cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Bar Restaurante Los Ángeles
Kenburns

¡El mejor lugar de Cádiz donde degustar pescaíto frito!

Bar Restaurante Los Ángeles pone a su disposición una cuidada selección de pescados y mariscos en un cómodo local donde podrá disfrutar con amigos y familia.

Disfrute de los sabores del Sur, venga a conocer el Bar Restaurante Los Ángeles: marisco, pescaí­to frito, tapas, tortillitas de camarones, coquinas, chocos fritos, puntillitas…

La fritura de pescado es la protagonista de nuestra cocina. Todo un capricho y un básico de ayer y de hoy. Su sabor intenso, su textura firme, jugosa y crujiente, lo hacen perfecto para que lo pueda disfrutar toda la familia.

En el Bar Restaurante Los Ángeles podrá disfrutar de la calidad y variedad de siempre en pescados y mariscos frescos de la Bahía de Cádiz, así como de carnes a la plancha y montaditos.


En su terraza podrá disfrutar de la tranquilidad y buen servicio necesarios para que pase una velada agradable con nosotros. 

Gracias a nuestros productos de primera calidad, se puede degustar una amplia variedad de platos tradicionales andaluces, siempre acompañados de la mejor selección de vinos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes menús especiales, adaptándolos a las necesidades de cada uno. Comidas de empresa, cumpleaños, reuniones familiares...

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado